lunes, 12 de julio de 2010

2ºJornada de Liga: Chapela (Vigo)

Bajo un sol de justicia y con una nutrida representación de deportistas de un gran número de Clubes gallegos, se celebró en Chapela-Vigo la segunda jornada de Liga, organizada por Meigarco.

La hoja de puntuaciones, cedida por los compañeros de Meigarco, queda del siguiente modo:

El recorrido se caracterizó por un importante nivel de dificultad. Debemos reconocer la buena organización de nuestros compañeros de Meigarco.

El buen ambiente y la camaradería fueron claves en la realización de esta prueba, donde el contraste entre arqueros experimentados en este tipo de pruebas y noveles que están comenzando fue bastante palpable, lo cual resultó en un evento enriquecedor para todos.


Por parte de nuestro Club, Óscar Novás quedó primero en arco instintivo y se distancia aun más en la Liga Gallega. Jesús Fernández consiguió una disputada tercera posición en arco libre, que le permite mantener su primera posición en la Liga. Fue la primera competición, con buenos resultados, de Pablo Fernández e Inmaculada Sanmartín.

Laura Novás volvió a hacer una gran tirada en Arco Instintivo infantil. Ella y el resto de niños disfrutaron de lo lindo.

Un saludo a tod@s
www.poligrafonoroeste.com
Exámenes poligráficos en Galicia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra