lunes, 20 de junio de 2011

Resultados II Liga Gallega de Recorrido de Bosque 3D

Finalizó la II Liga Gallega de Recorrido de Bosque 3D, con una participación total de 127 arqueros procedentes de toda la geografía gallega y que compitieron a lo largo de las cuatro tiradas que formaron la II Liga.

Resultados por categorías:
ARCO INSTINTIVO MASCULINO
Venció el arquero del Club Arco da Vella Luis Ayerbe Rial, con 654 puntos y proclamándose Campeón Gallego de Liga 2011. Consigue el segundo puesto el arquero del Club Arco Hércules Óscar Novás, con 651 puntos, proclamándose Subcampeón Gallego de Liga 2011. Cierra el podio el también arquero del Club Arco da Vella Carlos Moreira con 635 puntos. Enhorabuena a los tres.

ARCO LIBRE MASCULINO
Venció en esta categoría el arquero del Club Arco Hércules Jesús Fernández con 926 puntos, proclamándose Campeón Gallego de Liga 2011. En segundo puesto queda el arquero del Club Cazarco Jaime Villaverde, con 912 puntos, proclamándose Subcampeón Gallego de Liga 2011. Cierra el podio y representando al Club Meigarco, Teo Iglesias, con 809 puntos.

ARCO DESNUDO
Vence en esta categoría, con 515 puntos y se proclama Campeón Gallego de Liga 2011 el arquero del Club Arco Hércules Pablo Martínez. En segunda posición y con 476 puntos se proclama Subcampeón Gallego de Liga 2011 el tirador de Arqueros de Compostela Iñaki Fariña. Cierra el podio con 447 puntos el arquero de AD.SU AGRA Santi Soneira.
Enhorabuena a los tres.

ARCO INSTINTIVO FEMENINO

Vence en esta categoría y se proclama Campeona Gallega de Liga 2011, con 281 puntos, la tiradora del Club Arco da Vella Fernanda Andrade. En segunda posición se proclama Subcampeona Gallega de Liga 2011 la tiradora del Club Meigarco Lourdes Porto, con 255 puntos. Cierra el podio representado al Club Arcteixo la tiradora Esther Bardanca, con 251 puntos.
Enhorabuena a las tres.


ARCO MECÁNICO MASCULINO
Vence en esta categoría y se proclama Campeón Gallego de Liga 2011 el tirador de Cazarco José B.Martínez, con 652 puntos. Finaliza segundo y se proclama Subcampeón Gallego de Liga 2011, el también tirador de Cazarco Cándido Míguez, con 515 puntos. Cierra el podio el tirador del Club Arco Hércules Daniel Sabell, con 325 puntos.
Enhorabuena a los tres.

ARCO RECTO MASCULINO
Vence en esta categoría, con un total de 651 puntos y se proclama Campeón Gallego de Liga 2011, el tirador del Club Meigarco y vigente Campeón de España, Óscar Casal. En segunda posición y con 587 puntos finaliza la Liga, proclamándose Subcampeón Gallego de Liga 2011 el tirador de Dezarco Manel Fernández. Cierra el podio el también tirador de Dezarco Antonio Fernández, con 523 puntos.
Enhorabuena a los tres.

ARCO RECTO FEMENINO
Vence la categoría de Arco Recto Femenino, proclamándose Campeona Gallega de Liga 2011, la tiradora de Meigarco Ángela Antón.

ARCO LIBRE FEMENINO

Vence en la categoría de Arco Libre Femenino la tiradora de Cazarco Dolores Bugarín, con 635 puntos, proclamándose Campeona Gallega de Liga 2011. En segunda posición y con 575 puntos queda la también tiradora de Cazarco MªLuisa Rodríguez, proclamándose Subcampeona Gallega de Liga 2011. Cierra el podio la tiradora de Meigarco Alicia Alvarado con 182 puntos.
Enhorabuena a las tres.

CATEGORÍA INFANTIL
La categoría donde todos vencen, se proclaman Campeones Gallegos Infantiles de Liga 2011 los siguientes arqueros:

  • David Carro (Arco da Vella)
  • Laura Novás (Club Arco Hércules)
  • Rebeca Villaverde (Cazarco)
  • Marcos Gómez (Cazarco)
  • Juan Bandeira (Arco Vigo)
  • Rubén Arias (ArcoLemos)
Enhorabuena a todos ellos.




La entrega de trofeos de la Liga se realizará durante la prueba del Campeonato Gallego de Recorrido de Bosque, que se celebrará en Silleda, organizado por Dezarco, el próximo 28 de Agosto.

Un saludo a tod@s
www.poligrafonoroeste.com
Exámenes poligráficos en Galicia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra