lunes, 20 de junio de 2011

Resultados de la IV Tirada de la II Liga Gallega de RB3D- Chapela (Vigo)

Este domingo pudimos disfrutar de una gran tirada organizada de forma perfecta por los compañeros de Meigarco, en la que bajo un sol de justicia y con unas fantásticas vistas de la Ría de Vigo, más de ochenta arqueros disputaron la prueba final de la Liga 2011.

Los resultados de la prueba, por categorías:


En Arco Libre Masculino venció la prueba el arquero del Club Arco Hércules, Jesús Fernández, con 311 puntos. Quedó segundo con 299 puntos el arquero de Cazarco Jaime Villaverde. En tercera posición y con 291 puntos quedó el también arquero de Cazarco Álvaro Iglesias.


Hago un inciso: disfrutamos muchísimo durante la prueba, la camaradería y el buen rollo que se vive en la categoría de Arco Libre, gracias a gente como Jaime, Pedro y Teo (entre otros) llegaron a hacer que no pareciese que dos nos estábamos jugando la Liga y los otros el 3º y 4º puesto. Es un lujo competir con rivales así. Gracias.



En Arco Desnudo Masculino, venció la prueba el tirador de Arqueros de Compostela, Iñaki Fariña, con 203 puntos. En segunda posición y con 171 puntos, quedó el tirador del Club Arco Hércules Pablo Martínez. Cerró el podio nuestro amigo de Arco Vigo, Juan Bandeira, con 151 puntos.


En Arco Instintivo Masculino, venció la prueba Luis Ayerbe (Arco da Vella), con 238 puntos. En segunda posición quedó el también tirador del Arco da Vella, Mikel Pasabant, con 236 puntos. Tercero y representando al Club A Curota, David Romero, con 234 puntos.
Nuestros representantes en la categoría obtuvieron un 5º puesto, para Óscar Novás, con 222 puntos. Un fantástico 6º puesto en su segunda prueba de bosque para Ramón A.Prego, con 221 puntos. Finalmente Juan Villarino consiguió el 7º puesto con 216 puntos.



En Arco Mecánico Masculino venció la prueba el arquero de Cazarco José Benjamín Martínez, con 269 puntos. Quedó en segunda posición y representando al mismo Club Cándido Míguez, con 181 puntos. Cerró el podio el arquero del Club Arco Hércules Daniel Sabell con 156 puntos.


En Arco Recto Masculino venció la prueba el arquero de Meigarco Óscar Casal, con 227 puntos. En segunda posición y con 201 puntos quedó el arquero de Dezarco Manel Fernández. Cerró el podio el también tirador de Meigarco Eugenio Casal, con 199 puntos.


En Arco Instintivo Femenino, venció la prueba la arquera del Club Arcteixo, Esther Bardanca, con 95 puntos. Con la misma puntuación quedó segunda y representando al mismo Club, Carla Díaz. Cerró el podio con 92 puntos Iratxe Guillén, tiradora de Meigarco. En esta categoría la arquera Sonia Ribeiro (Club Arco Hércules) consiguió la séptima posición con 71 puntos.


En Arco Libre Femenino venció la prueba la tiradora de Cazarco Loly Bugarín, con 204 puntos. Quedó segunda la también tiradora de Cazarco MªLuisa Rodríguez, con 191 puntos. Cerró el podio la tiradora de Meigarco Alicia Alvarado, con 101 puntos.


En Arco Recto Femenino  la arquera de Meigarco Ángela Antón venció la prueba con 160 puntos.

Finalmente mencionar a nuestros arquerillos, los infantiles, todos unos campeones:
  • David Carro (Arco da Vella)
  • Laura Novás (Club Arco Hércules)
  • Rebeca Villaverde (Cazarco)
  • Marcos Gómez (Cazarco)
  • Juan Bandeira (Arco Vigo)

Enhorabuena a tod@s y gracias a Meigarco por la fantástica tirada que nos ofrecieron.

Un saludo
www.poligrafonoroeste.com
Exámenes poligráficos en Galicia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra