miércoles, 11 de mayo de 2011

Así va la Liga tras la III Tirada

Tras tres jornadas de Liga y a falta de la última tirada, organizada por los compañeros de Meigarco y prevista para el próximo 19 de junio, así va la II LIGA GALLEGA DE RECORRIDOS DE BOSQUE 3D.

Arco Instintivo
Lidera la Liga con 600 puntos el tirador del Club Arco Hércules, Óscar Novás. En segundo lugar y con 595 puntos se sitúa el tirador del Club Arco da Vella Carlos Moreira y tercero y perteneciente al mismo club, con 571 puntos Luis Ayerbe.

Arco Libre
Mantiene la primera posición el arquero del Club Arco Hércules, Jesús Fernández Ventura, con 879 puntos. En segunda posición y representando al Club Cazarco, Jaime Villaverde, con 859 puntos y cierra el podio y también en representación de Cazarco, Ángel Villaverde, con 751 puntos.
Arco Recto
Lidera la categoría Óscar Casal, representando a Meigarco, con 587 puntos. En segunda posición y representando a Dezarco, Manel Fernández. Cierra el podio y también en representación de Dezarco, Antonio Fernández.

Arco Instintivo Femenino
Lidera esta categoría y en representación del Club Arco da Vella, Fernanda Andrade, con 254 puntos. En segunda posición y con 202 puntos se sitúa Iratxe Guillén, en representación de Meigarco. Cierra el podio y también representando a Meigarco Lourdes Porto, con 169 puntos.

Arco Desnudo
Lidera la categoría el arquero del Club Arco Hércules, Pablo Martínez, con 485 puntos. En segunda posición y representando al Club Arqueiros de Compostela se sitúa Iñaki Fariña, con 376 puntos. Cierra el podio el arquero de AD.SU AGRA Santiago Soneira con 302 puntos.

Arco Libre Femenino
Lidera esta categoría y representando al Club Cazarco, Dolores Bugarín, con 609 puntos. En segunda posición y con 529 puntos se sitúa la tiradora (también de Cazarco) María Luisa Rodríguez. Cierra el podio la arquera de Meigarco Alicia Alvarado, con 81 puntos.
Arco Recto Femenino
Lidera la categoría Ángela Antón, representando a Meigarco, con 270 puntos.

Infantil

La categoría donde todos ganan. Aquí son campeones:

  • Rebeca Villaverde- Cazarco
  • Laura Novás- Arco Hércules
  • David Carro- Arco da Vella
  • Juan Bandeira- ArcoVigo
  • Marcos Gómez- Cazarco
  • Rubén Arias- ArcoLemos
Un saludo a tod@s
www.poligrafonoroeste.com
Exámenes poligráficos en Galicia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra