domingo, 7 de abril de 2013

Resultados II Tirada de la Liga Ártabra de Bosque

Francisco Parga entregando el diploma a José Mateo
Laracha ha vuelto a ser testigo de una nueva prueba de la Liga Ártabra de Bosque. En un día frío, lluvioso y con viento, los arqueros de los distintos clubes competidores en la Liga realizaron una difícil tirada marcada por un gran ambiente.

Posteriormente se celebró la entrega de Trofeos en el Camping Baldaio, donde se celebró la comida de confraternización.


Los resultados de la prueba, por categorías, quedan así:

Arco Instintivo: 
Tirada muy disputada en Arco Instintivo, de hecho los tres arqueros que lideraron la prueba quedaron muy próximos en puntos. Venció el incombustible Carlos Moreira, seguido de Ramón Alberto y cerrando el podio José Mateo Fernández. Buena tirada del resto de arqueros de la categoría, siendo preciso señalar el buen estreno de los arqueros del Ártabros, Paco Aldao y Juan Rodríguez.
  • Campeón: Carlos Moreira - Club Arco da Vella
  • Subcampeón: Ramón A.Prego - Club Arqueros Ártabros
  • Tercero: José Mateo Fernández - Club Arco Narón
El maestro y sus dos discípulos

Arco Libre:
La categoría de Arco Libre, en la que se integraron nuevos arqueros, continúa con un duro pulso entre los dos Jesús por el liderazgo de la misma. La prueba comenzó con un problema técnico por parte de Jesús Fernández, que fue por detrás de Lamas hasta las últimas dianas en las que consiguió finalmente imponerse. Paulo continúa su progresión y poco a poco se acerca a la cabeza.
  • Campeón: Jesús Fernández - Club Arqueros Ártabros
  • Subcampeón: Jesús Lamas - ADSUAGRA
  • Tercero: Paulo Eiroa - ADSUAGRA
Podio de Arco Libre

Arco Mecánico:
Sigue el duelo entre los Sabell, Iván nos está sorprendiendo a todos haciendo puntuaciones inéditas en su categoría en Galicia. Enhorabuena.
  • Campeón: Iván Sabell - Club Arqueros Ártabros
  • Subcampeón: Daniel Sabell - Club Arqueros Ártabros

Arco Desnudo:
Categoría dominada fuertemente por Santi, con altísimas puntuaciones que dan fe de su buen momento mientras Fernando poco a poco va mejorando su rendimiento acercándose al líder.
  • Campeón: Santiago Soneira - ADSUAGRA
  • Subcampeón: Fernando Loriga - Club Arco da Vella
Santiago Soneira recibiendo su diploma

Tras la entrega de trofeos la jornada finalizó con un gran cocido auspiciado por el Club Arqueros Ártabros y en el que compartimos mantel con nuestros compañeros y amigos de otros clubs.

Las clasificaciones generales y demás datos de la tirada y de la clasificación general de la Liga se subirán a la web de la Liga Ártabra.

Pronto comenzaremos la preparación de la tercera prueba correspondiente a la I Liga Ártabra de Recorrido de Bosque - LGCS13.

Agradecemos a los medios de comunicación el interés mostrado y el seguimiento que están realizando de nuestra Liga. En concreto agradecemos a La Opinión Coruña y al Noticiero de Arteixo por su seguimiento de este deporte "minoritario".

Gracias a tod@s l@s colaborador@s (Loren, Aída, Paco, etc.) sin los cuales hubiera sido muy complicado organizar una prueba de esta envergadura.


Un saludo a tod@s
www.poligrafonoroeste.com
Exámenes poligráficos en Galicia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra