martes, 9 de julio de 2013

Resultados Archery Field Master 2013

Ayer se disputó en A Laracha la primera edición del Archery Field Master. Tras haber convocado a los principales protagonistas del anterior campeonato gallego, algunos de los mejores especialistas de bosque de Galicia se enfrentaron con un exigente recorrido.

El recorrido, con un nivel de dificultad alta, K2.12 (constituyendo con diferencia la prueba más exigente organizada por el Club Arqueros Ártabros) hizo cumplir los pronósticos, haciendo que sólo se batiese una marca en Arco Libre.

El vigente Campeón Gallego de Bosque de Arco Tradicional, finalizó la prueba con un total de 201 puntos, muy alejado de los 263 que él mismo estableció como hándicap en el anterior gallego.
Podio de Arco Tradicional

También en la categoría de Arco Mecánico la máxima marca, de 155 puntos obtenida por Iván Sabell quedó muy alejada del hándicap existente en AME de 266 puntos.
Podio de Arco Mecánico


Tras haberse realizado la primera prueba del AFM correspondiente al 2013 los campeones de las distintas categorías fueron:

  • ARCO TRADICIONAL: Carlos Moreira Castro
  • ARCO LIBRE: Jesús Fernández Ventura
  • ARCO MECÁNICO: Iván Sabell
  • ARCO DESNUDO: --

Las puntuaciones obtenidas fueron las siguientes:
  • TRADICIONAL: Carlos Moreira Castro 201 - Hándicap 263
  • ARCO LIBRE: Jesús Fernández Ventura 298 - Hándicap 294
  • ARCO MECÁNICO: Iván Sabell Fernández 155 - Hándicap 266

En la categoría de Arco Libre, Jesús Fernández se proclama AFM2013.

Los títulos de AFM2013 en las categorías de Arco Tradicional, Arco Desnudo y Arco Mecánico quedan desiertos hasta la próxima edición.

www.archeryfieldmaster.tk
www.poligrafonoroeste.com
Exámenes poligráficos en Galicia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra